Se vienen tiempos de cambio en Universidad Católica. Tras un desempeño irregular en el torneo, y la eliminación de la Copa Libertadores, una reestructuración es necesaria en el cuadro de Las Condes.

Por esto, luego del empate sin goles ante U. de Concepción que cerró la participación cruzada en el torneo nacional, en San Carlos se reunieron dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para evaluar la continuidad de quienes terminan contrato.

Uno que no seguirá en los cruzados es Christián Bravo. El propio delantero confirmó que no continuará en las filas del club universitario. Volverá al Granada español, dueño de su pase. Otro que tampoco seguirá es Jaime Carreño, apartado por el DT Mario Salas este semestre.

La dirigencia está realizando los esfuerzos por retener a los argentinos Franco Costanzo y Ricardo Noir. Con el volante se busca extender su préstamo, puesto que Racing quiere venderlo.

A los experimentados referentes de los cruzados, Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez, en tanto, se les ofreció seguir hasta fin de año