Cuarto triunfo sobre Universidad de Chile en el año. Mario Salas se mostró contento luego de la victoria de la UC en San Carlos de Apoquindo.

"Fue un buen partido. Se nos simplifica por la expulsión de Gonzalo (Jara). En general fue un buen partido, pero uno con y otro sin Gonzalo. Creo firmemente que la llave todavía está abierta", comenzó diciendo el Comandante.

Salas quedó satisfecho luego del resultado, aunque reconoció que la diferencia pudo ser más holgada. "Creo que a lo mejor el partido daba para una ventaja mayor pero no pudimos sacarla. La u privilegió la fase defensiva". Con el correr de los partidos, la UC afianza su candidatura para ambos torneos en los que se mantiene. "Hemos ido mejorando con el correr del tiempo. Cada partido nos deja una aprendizaje y que cada cosa nos va mejorando. Demostramos que somos un equipo fuerte y que muestra madurez. Hemos ido manejando algunas situaciones para tener un camino claro". agregó.

Sobre el partido del lunes, la vuelta en el estadio Nacional, Salas es claro. "Es una llave que no está cerrada, y depende mucho de nosotros sacar esta llave. Tenemos que hacer un partido muy concentrado. Si entramos relajados, seguramente el partido se nos pone cuesta arriba", sentenció el estratega cruzado.