Un susto para la Selección Sub 20 fue la situación de último minuto de Angelo Henríquez, ya que se puso en duda su participación en el debut ante Egipto producto de los 38° de fiebre que habría presentado el atacante en la última jornada.
Sin embargo, el intenso trabajo del cuerpo médico con el ex azul habría surtido efecto, pues el propio Mario Salas señaló que el cuadro febril ya fue neutralizado y Henríquez podría estar presente en el estreno mundialista.
"Ya la fiebre pasó, y lo vamos a esperar hasta el último momento. La idea es que juegue", señaló el estratego en horas de la mañana, y se condice con las actividades del hombre del Manchester United, que entrenó junto a sus compañeros en la práctica matutina.
Aún así, el ex DT de barnechea señaló que de no poder llegar al partido, se tomarán las decisiones que correspondan y no debería afectar en mayor medida al combinado nacional: "Si no está Ángelo entrará un compañero que lo hará de igual o mejor forma. La idea es que por sobre la importancia de las individualidades podamos ser una fuerza colectiva".
Por último, Salas adelantó lo que será el cruce ante la escuadra egipcia y se mostró confiado. "Llegamos al cien por ciento del rendimiento, aclimatados, adaptados y con confianza. Ojalá se nos pueda dar el mejor resultado y ganar", finalizó.