Mario Salas aseguró que su equipo salió fortalecido tras la derrota por 1-4 ante Colo Colo, en la Supercopa. Según el juicio del estratega, los suyos tienen "cosas por mejorar, pero también otras por reforzar que fueron muy positivas. Si lo hacemos, vamos a pelear los torneos que juguemos", destacó. Además, aseveró: "La derrota no nos mata, nos hace más fuertes".
"El resultado es muy exagerado y no grafica lo que pasó realmente en la cancha", puntualizó. "La UC jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo", agregó.
Según él, el encuentro se definió "cuando Colo Colo nos marcó dos goles en cinco minutos. Ahí el trámite del juego cambió. Con la ventaja, ellos estuvieron muy claros y se quedaron con un triunfo merecido". Y analizó: "Hay un tema importante que tiene que ver con las virtudes del rival, pero nosotros tenemos que corregir. Los grandes equipos tienen que saber manejar estas situaciones. Tenemos que aprender y seguir creciendo como equipo".
Finalmente, afirmó que le queda un "sabor agridulce" tras el compromiso. "Hay cosas que planeamos, que hicimos y que realmente causaron daño. No nos vamos a quedar con lo que hicimos, porque no fue totalmente bueno. Tenemos una oportunidad para crecer y hay que aprovecharla", cerró.