Mario Salas no evadió la responsabilidad de quedar eliminado de Copa Chile. "Uno hace las cosas pensando que puede generar cosas positivas. Soy responsable al 100% de la derrota", fue la dura autocrítica que hizo en la zona mixta del estadio CAP.
En ese sentido, agregó: "Hoy el único responsable soy yo. Irme en profundidad a lo que genera esta derrota no es el momento. Estoy muy frustrado por lo que pasó. Estoy muy contrariado, pensaba que iba a ser otro partido; yo no pongo ninguna excusa. Estos jugadores son parte de un equipo grande de este país; se hicieron cosas buenas a cuentagotas, como viene siendo la tónica. Este grupo tiene que levantar su rendimiento. Nosotros como cuerpo técnico tenemos que empezar a tomar mejores decisiones".
Tampoco le pasa la responsabilidad al equipo por su labor de hoy. "Sin duda que esto para Católica significa el no logro de un objetivo. Dejamos todo a medio camino y la verdad es que este grupo se portó muy bien hoy. Ojalá podamos levantarnos lo antes posible", afirmó.
Sobre Huachipato, en tanto, tuvo elogios para su labor. Al respecto, sostuvo: "Huachipato hace un gran partido, fueron muy incisivos. Los errores que tuvimos fueron muy inteligentes para aprovecharlos".
Por último, sobre su continuidad en la UC, el Comandante sentenció: "Yo voy a seguir firme. Estos jugadores están demostrando que seguimos con la bandera al tope. Es una situación en la cual la gente encargada verá las decisiones que toma".