Muy feliz se mostró el delantero chileno Mario Salgado tras ser presentado oficialmente como refuerzo del Torino, cuadro que marcha en la medianía de la tabla de posiciones de la Serie B italiana.

El "Pescador", como fue bautizado por la prensa italiana, aseguró que "esta es una oportunidad muy importante para mostrar lo que soy. Tal vez por ahora no he mostrado lo que todos esperaban de mí, pero es tiempo de recuperar el tiempo perdido".

"Tengo la suerte de conocer a varios jugadores acá en Torino. Ahora estoy mucho más tranquilo que hace unos días cuando estaba en Foggia, donde tenía mis seguidores a quienes les tengo que agradecer todo lo bueno que hicieron por mí para que yo pudiera llegar hasta este equipo", agregó el ariete.

Respecto a las diferencias con su anterior club, Salgado señaló que "acá todo es más grande y hermoso. Pero no quiero hablar mucho, sino que demostrar lo que valgo con hechos en la cancha".

Y para terminar lanzó un llamado al técnico Marcelo Bielsa para que lo considere como una opción para la "Roja": "Con esta nueva camiseta me quiere ganar una oportunidad para que me convoquen para jugar el Mundial con la selección chilena".