Luego de ser suspendido por la ANFP mientras dure la investigación por las graves denuncias que tienen en la mira al arbitraje chileno, Mario Sánchez respondió asegurando que la medida adoptada es algo "positivo" pensando en la transparencia de la actividad arbitral.
"Es muy positivo para que se transparente esto", manifestó Sánchez en declaraciones a la radio ADN.
"Respeto la institucuionalidad y decisión de los tribunales de la ANFP y valoro que por primera vez el directorio tome en serio esta situación y se investigue a fondo. Por último estimamos que las acusaciones sólo obedecen y son consecuencia a los señores exhonerados", añadió.
El ex árbitro internacional chileno señaló que "con motivo de la investigación sumaria voy a entregar todos mis antecedentes".
Al mismo tiempo, expresó que las acusaciones que lo tienen en la mira "son consecuencia de los árbitros que fueron despedidos".
"Lo único que puedo manifestar por ahora mientras se realiza la investigación sumaria por parte de la ANFP es que entregaré todos los descargos al Señor Oscar Fuentes", aseveró.
Sánchez fue suspendido de sus funciones como miembro de programa de formación de árbitros en Chile. Cabe recordar que el ex colegiado fue parte del Comité de Arbitros hasta enero de este año y que las denuncias apuntan a supuestas presiones durante su etapa en este organismo.