Marion Cotillard declara su amor y atracción por Penélope Cruz
"Suerte que tiene que no soy hombre, porque de lo contrario me tendrían que despegar de ella con agua caliente", confesó la actriz francesa.
La pasión que Penélope Cruz desata en Hollywood llega a extremos insospechados. Y es que no sólo los hombres están encantados con la actriz española porque Marion Cotillard afirmó que sólo tiene ojos para la novia de Javier Bardem.
"Suerte que tiene que no soy hombre, porque de lo contrario me tendrían que despegar de ella con agua caliente", confesó la actriz francesa que obtuvo el Oscar gracias a su papel en la cinta La vida en rosa.
"Amo a esta mujer, una persona maravillosa, una actriz maravillosa y la mujer más bella sobre la faz de la Tierra", afirma. "Es la más maciza del mundo, inteligente, bella persona. Y con ese cuerpo. No le podía quitar los ojos de encima. Tanto que me hubiera gustado ser hombre", agrega la actriz que en la actualidad mantiene una relación sentimental con el actor y realizador francés Guillaume Canet.
Cotillard dio estas declaraciones en el estreno en Chicago de su último trabajo en Hollywood, Enemigos públicos, donde comparte elenco con Christian Bale y Johnny Depp.
Pero no sólo Cruz recibió los piropos de la francesa, porque la artista también se refirió de Sandra Bullock como "nadie con ese físico debería estar autorizado a ser también una intérprete tan extraordinaria", confesó. "Siento la necesidad de hacérselo saber", recalcó.
Cotillard y Cruz se conocieron en el rodaje de Nine, de Rob Marshall, la adaptación al cine del musical homónimo que se estrenará en noviembre en Estados Unidos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.