24 horas después del fallecimiento de su hija Rafaella, a causa de una leucemia, Marisela Santibáñez conversó esta mañana con Buenos días a todos desde la Iglesia Santa Gemita, donde esa tarde se realizarán los funerales de la menor de siete años.

"Quiero agradecer, porque todo Chile ha sentido el dolor de la partida de mi hija", comenzó diciendo la actriz, quien emocionó hasta las lágrimas a Carolina de Moras y al notero Roberto Bruce, quien tuvo problemas para hablar durante el despacho debido a la emoción.

El equipo del matinal de TVN aprovechó de felicitar a Santibáñez por la entereza que ha demostrado en estas horas. "La fortaleza que demostró Rafaella la tengo que tener yo hoy día", comentó la actriz.

"La vida y el cuerpo es circunstancial, en mi alma y en mi corazón Rafaella va a estar siempre, va es estar presente en cada minuto de mi vida, como lo estuvo durante siete años", agregó.

Por su parte, Felipe Camiroaga comentó cómo "lo que ha ocurrido ha unido a esta familia televisiva, que somos tan desunidos de repente". A lo que Santibáñez respondió: "Agradezco profundamente a toda mi familia de la televisión, por cómo ha respetado este tema, y cómo me han ayudado muchísimo".

Junto con esto, la también locutora radial explicó que , tras su experiencia personal, de aquí en más se dedicará a trabajar para asistir a familias que tengan niños con cáncer. "Me tocó ver una realidad en el hospital San Juan de Dios, porque es la salud pública la que te impresiona. En nombre de Rafella Polidura Santibáñez, voy a trabajar por ellas y por los niños", señaló.