Sin la presencia de Eduardo Bonvallet y representado por su abogada Catherine Lathrop, se inició la audiencia por la querella criminal que el ex futbolista interpuso en contra de Marisela Santibáñez por injurias graves reiteradas.
La ex panelista de S.Q.P. de Chilevisión, llegó hasta el Centro de Justicia acompaña de sus abogados, y se mostró segura ante la prensa que se congregó en el lugar, explicando que "estoy con dos profesionales maravillosos que me han apoyado en todo el proceso".
Santibáñez comentó además estar "tranquila" porque "las cosas se están haciendo bien". "Estoy preocupada de defenderme como corresponde y de defender lo que me sucedió", recalcó.
La querella en contra la opinóloga fue presentada el pasado 31 de marzo luego que ésta afirmara haber sido víctima de acoso por parte del comentarista deportivo en declaraciones al programa Primer Plano de Chilevisión.
Según afirmó en una oportunidad Lathrop -la misma que representa a Alejandra Alvarez en sus acciones contra Pamela Díaz- "no aceptaremos disculpas públicas por parte de la señora Marisela", haciendo alusión a la resolución de la justicia.
Mientras, ante los llamados de latercera.com, Bonvallet no quiso hacer declaraciones sobre su ausencia en la sala, explicando que "todo está en manos de mi abogada".