A un paso de concretar su salida del conjunto de Betis se mantiene el volante nacional Mark González, que sigue realizando la pretemporada junto al cuadro sevillano.

El chileno ha recibido varias ofertas para partir, entre las que cuenta la del Olympiakos de Grecia, situación que el jugador prefiere ver desde la distancia.

"Estoy bien, para nada me desconcentra lo que se hable de mí; soy uno más del grupo. Estoy trabajando de la mejor manera", especificó el seleccionado nacional a los medios españoles.

"Todo ese tema lo lleva mi agente, yo me dedico a estar con el grupo", agregó González, que también sonó hace algunos días en el Fenerbahce de Turquía.

De paso, recordó la mala campaña que hizo su equipo en la temporada anterior, y que determinó su descenso de categoría en el fútbol hispano.

"Nosotros no hicimos la temporada que todos quisiéramos el año pasado, nos tocó descender y lo lógico sería disputar los partidos que nos corresponden en Segunda y, luego, ganarse el puesto en Primera", sentenció.

Por lo pronto el ex jugador de Universidad Católica se mantendrá en España, y luego se unirá a la Selección, que el próximo 12 de agosto enfrentará a Dinamarca.