Tras trece meses de inactividad por una operación a la cadera, Mark González estaba volviendo a recuperar la regularidad en el CSKA de Moscú.
Sin embargo, el seleccionado chileno volvió a sufrir una lesión que lo podría dejar fuera de las canchas por varios días, en el triunfo 2-0 de su escuadra sobre el Alania por la octava fecha de la liga local.
El volante, quien estuvo recuperándose en Chile, entró a los 69' de partido, veinte minutos después de la apertura de la cuenta del CSKA, a través de Honda, y apenas 60 segundos después González recibía una dura falta sobre su pierna derecha.
Pese a que intentó continuar en cancha, siete minutos después "Chico Mark" pidió el cambio, visiblemente triste por volver a sufrir una dolencia, a la espera de lo que determinen los médicos del cuadro ruso.
De todas formas, CSKA mantuvo el tranco durante el partido, y a los 85' el mismo Honda repitió para el 2-0 de los moscovitas, quienes alcanzan las 18 unidades y se acercan al líder Terek, luego de ocho fechas jugadas.