Mark González vivió seguramente su mejor partido desde que regresó a Universidad Católica, marcando un tanto en la goleada de 5-1 de la UC sobre Cobreloa y participando activamente en el ataque de su equipo.

En ese sentido, el jugador cruzado destacó que "estoy feliz en lo personal por lo que me tocó hacer y porque me tocó marcar nuevamente. Me sentí mejor físicamente durante el partido. Esperamos afiatar el equipo en lo futbolístico para lo que se nos viene".

"Todos saben que los últimos meses no ha sido fáciles para mí (...) pero es una etapa que doy por pasada y esperemos que sea el comienzo de muchas cosas buenas", añadió.

Además, González destacó la presencia de Alfonso Parot, como un elemento que le permite aliviar sus cargas físicas. "Es importante tener un jugador como Parot atrás. El potencial mío siempre va a ser atacando, aprovechando el espacio. Mi posición me da la versatilidad de defender, pero tener un jugador como él te da más ventajas para no tener que realizar un mayor gasto físico", afirmó.

Finalmente, respecto a un posible llamado a la Selección Chilena pensando en la Copa América, González aseguró que "no lo estoy pensando ahora. Sólo estoy enfocado en la Católica, lo demás viene sólo. Lo que tenga que venir, que venga".