El golfista chileno Mark Tullo se ubica en el 18º lugar del Trophée du Golf de Genève, en Suiza, tras firmar este sábado en el tercer recorrido una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par del campo (4).

El deportista de Marbella repitió en la presente jornada el buen score del viernes, por lo que escala importantes posiciones y sigue en carrera en su objetivo de alcanzar un nuevo "top ten" en el circuito del European Challenge Tour.

"No puedo estar más contento, habría sido una pena que por el desafortunado primer día hubiera quedado fuera (+2 con 74 impactos). Pero lo importante es que durante dos días seguidos pude mostrar mi verdadero nivel y quedar adentro para seguir subiendo posiciones en el tour", comentó Tullo.

"Hoy podría haber sido un día mucho mejor aún. Jugué increíble, acerté 16 greens, me generé muchísimas oportunidades de birdie y tuve muy buenos putts que fallaron por poquísimo, por lo que estoy seguro de que mañana tengo serias posibilidades de seguir escalando posiciones si sigo jugando así", agregó.

El torneo lo encabeza el italiano Edoardo Molinari, que gracias a sus 64 impactos de hoy acumula 202 golpes (14 bajo el par), aventajando por ocho al jugador criollo.