Mark Tullo vivió otra mala jornada en el Apulia San Domenico Grand Final 2010, último torneo del circuito 2010. El golfista chileno no pudo superar las condiciones climáticas y el cansancio por la temporada, y finalizó el día con una tarjeta de +6, que lo ubica en la posición 36º.

Tullo comentó que "nuevamente el viento sopló muchísimo, más que ayer.  Lamentablemente mi juego no mejoró, es más, creo que jugué peor que en todos los ámbitos.  El problema es que sigo errando fairways,  los roughs están altos y apenas puedo avanzar la bola hacia el fairway cuando fallo.  Ambos días han sido así y se nota en el score.  Además, hoy no fue un buen día con el putt, el viento hace difícil embocar le pelota y así estuve todo el día.  Con 36 putts y jugando mal no hay nada que hacer, solo mirar hacia mañana y esperar que tenga un mejor día".

El golfista de Marbella agregó que "en resumen, estoy agotado y más que todo, espero con ansias volver a Chile. Han sido largos 6 meses de competencia y necesito volver a mi país" agregó.