La temporada de Mark Tullo ha sido positiva, en ocho de los once torneos del European Challenge Tour en que ha participado este año, Tullo ha superado el corte y hoy volvió a cerrar de gran manera en el Finnish Challenge de Finlandia, donde finalizó en el puesto 14 y logró su tercer mejor resultado del año.
Un resultado que, sin embargo, no dejó satisfecho al chileno, que se había mantenido en la lucha por el podio del torneo finés durante las jornadas anteriores, pero que hoy, pese a desplegar un juego largo impecable, falló a la hora de la definición.
"Hoy jugué increíblemente bien con los fierros y palos. Las pocas veces que erré el green, ponía la pelota en su entrada, hasta ahí todo perfecto. El problema fue que erré prácticamente todos los putts para par que tuve en el dia", explicó Tullo.
"De verdad, fue muy frustrante. Incluso mis birdies requirieron dos putts, pero en banderas par cinco a las que llegaba de dos golpes y en un par cuatro que dejé la pelota en el green de un solo golpe. En fin, con 35 putts no hay mucho que hacer", añadió.
Fueron cuatro los birdies que acertó el chileno, en los hoyos 4, 5, 14 y 18, mientras que sus bogeys se dieron en las banderas 2, 6, 7, 8, 10, 16 y 17, para una tarjeta de 74 impactos (+3) y un score total de 4 bajo par que lo ubicó en la 14º casilla. El campeón del torneo fue el sueco Kristoffer Broberg con 15 bajo par.