Mark Tullo finalizó de gran manera el Open Blue Green Cotes d'Armor Bretagne, logrando el mayor ascenso del último día entre todos los participantes. El golfista mejoró ostensiblemente su juego sobre la cancha y eso se tradujo inmediatamente en su score. Gracias a la ayuda de sólo 26 putts, Mark anotó seis birdies y un águila, incluso anotando 30 golpes en los últimos nueve hoyos. Dos bogeys mancharon su tarjeta, pero de todas formas los 64 golpes que entregó (-6) fueron la segunda mejor ronda del día y le permitieron lograr el mayor avance de puestos de todos los participantes, subiendo veintinueve lugares hasta la 9° posición.
"La única diferencia en comparación a los otros días fue el putter. Metí tres putts de cinco metros y eso fue todo. Cambié la presión de las manos sobre el grip y me dio resultado" señaló el deportista al concluir su ronda.
Gracias a este resultado, Mark logra su quinto Top 10 del año, afianzándose en el décimo lugar del ranking del Challenge Tour, el cual da quince tarjetas para la temporada 2015 del European Tour.
El ganador del torneo fue el francés Benjamin Hebert, quien con parciales de 66-66-67-66 (-15) aventajó por tres golpes al escocés Andrew McArthur.
Tullo tendrá una semana de descanso para luego enfilar hacia Almaty y participar del Kazakhstan Open, torneo muy importante ya que reparte la tercera bolsa más grande del calendario del Challenge Tour.