El golfista nacional Mark Tullo, finalmente, pudo subirse al podio de un torneo del Challenge Tour 2012, al obtener, en una jornada brillante, el segundo puesto del M2M Russian Challenge Cup.

Tullo enfrentó las duras condiciones de juego, similares a las de ayer, con tal solidez que fue el único jugador dentro del top-ten del torneo, junto con Joachim Hansen, capaz de bajar de los 70 golpes, gracias a cuatro birdies en las banderas 8, 11, 14 y 18 y un solitario bogey en el 7, para un total de 69 impactos (-3) y un acumulado de -6.

"Estoy feliz, porque entregué todo en la cancha y superé un día muy difícil, no tanto como ayer, pero igualmente con mucho viento y lo manejé mejor hoy. Acerté todos los fairways e hice 15 greens en regulación, haciéndome muchas ocasiones de birdie y aprovechando varias de ellas, gracias a los 29 putts, así­ que muy contento. Dí­ lo mejor que tengo y quedé corto por un palo para el título", celebró el santiaguino

Y no es lo único que tiene para celebrar, pues el jugoso premio de 18.000 euros que obtuvo el "Escocés" le permite escalar importantes puestos en el ranking del Challenge Tour y situarse nada menos que en la 11° casilla, dejando prácticamente asegurado su objetivo de terminar el año dentro de los 20 primeros, para obtener su ticket de regreso al European Tour, y abriéndose la posibilidad de finalizar dentro del top ten del Tour, lo que le daría una categoría mejor de cara a la temporada 2013.

"Este es un resultado muy importante y voy a seguir luchando para estar dentro de los primeros diez del Tour. Estoy muy confiado con mi juego, así­ que voy a atacar con todo la última parte del año", remató.

El golfista criollo compartió su segundo puesto con el italiano Alessandro Tadini, que perdió la punta del torneo a manos del francés Alexandre Kaleka, que se coronó con un score de -7.