El golfista nacional Mark Tullo terminó este domingo su participación en el Allianz Open de Toulouse (Francia) en una magra 65ª posición.

Si bien Tullo tuvo un muy buen juego de campo, por otro lado se mantuvo en una constante pelea con su putter, con el cual no se encontró hoy (38 putts en el día), y anotó finalmente una tarjeta de 76 golpes (+4).

Tras la última jornada, el chileno logró un acumulado de 287 y quedó en la 65° posición del campeonato, que ganó el inglés John Parry con 267 impactos.

Sin brillar como el primer día, y con un par de equivocaciones en sus últimos hoyos, Tullo se despidió del torneo francés que lo vio por primera vez en su carrera, liderar por un día un torneo del European Challenge Tour.

"Obvio que me voy con un sabor agridulce de Francia, porque desaproveché una tremenda oportunidad de pelear la punta del torneo, pero no me había dado cuenta de lo que significa lo que hice el jueves hasta hoy que terminé. Y si bien parece que desde el segundo día perdí el rumbo, hoy, con más calma, me di cuenta que ya no es casualidad que pueda rendir mejor que todos los jugadores del tour. Ya es tercera vez que lo hago y eso me da una confianza que espero que me ayude a controlar la ansiedad en futuros torneos", declaró el golfista nacional al dejar el Allianz Open de Toulouse.