No fue el mejor final para Mark Tullo en el Tshwane Open. Esto porque el golfista chileno terminó en un opaco puesto 27 en el torneo disputado en Centurión, Sudáfrica.

Tullo comenzó muy bien la competencia, pues incluso llegó a compartir el liderato durante los tres primeros días del Tshwane Open.

Sin embargo, el chileno no pudo mantener el ritmo de juego que llevaba y cayó al lugar 27 de la clasificación.

El golfista nacional empezó de buena manera, con birdies en los hoyos 4 y 7, pero luego los bogeys que no hizo en toda la semana aparecieron en los últimos 9 hoyos. El score de 77 con el que finalizó su cuarta ronda lo relegaron al puesto 27.

"No salió nada hoy sobre el green y esa fue la gran diferencia", explicó Tullo.

Además, el representante chileno agregó que "no le pegue mal al drive, de hecho erré solo dos fairways. Eso sí, no deje la pelota tan cerca con los fierros como los días anteriores, pero el no embocar me fue frustrando y la impotencia me jugó una mala pasada".

De todas maneras, la estadía en Sudáfrica le trajo buenos dividendos, pues terminó quinto en el África Open y en el lugar 27 en el Tshwane Open. Lo anterior le da importantes euros para su ranking en la Race to Dubai del European Tour (para ordenar el listado se considera el dinero ganado).