Marlen Olivari sobre Roberto Dueñas: "Destruir mi imagen es su manera de desquitarse"

La modelo se refirió en duros términos a su ex esposo en entrevista para el matinal de Canal 13.<br />




Marlen Olivari rompió el silencio, y frente a los tristes episodios que la han rodeado durante el último tiempo, en todo momento culpó a su ex marido, Roberto Dueñas, de desprestigiarla y arruinarla en términos económicos.

En entrevista para el matinal Juntos de Canal 13, señaló que "cuando yo le pedí que dejara de ser mi mánager, Roberto quedó muy picado, y destruir mi imagen es su manera de desquitarse. Claramente los rumores de drogadicción y lesbianismo vienen de él. De hecho, a mi una vez Francisca García Huidobro me dice que se esta rumoreando de lesbianismo, y Roberto se lo confirmó", señaló la ex showoman. Más tarde trascendió que tanto Dueñas como la opinóloga, negaron la conversación.

Por otra parte, y tras la demanda que interpuso en contra de panelistas del programa Intrusos y Mira Quien Habla, por señalar entre otras cosas que habría viajado a Estados Unidos para ponerse un pellet, Olivari dijo que "muchos opinólogos se han encargado de denostarme, pero a mí ya no me duele, ahora me molesta. Con Roberto tenemos un contrato de pacto de silencio, y sin duda, que en cámara no puede hablar mal de mí, pero sí puede hacerlo por debajo, por ejemplo a través de panelistas de espectáculos".

Respecto a su matrimonio, la ex musa de Kike Morandé confesó que "estaba súper enamorada y me casé para toda la vida, pero Roberto cambió, me cambiaron al marido. Después era un payaso". Además agregó que "él vivió muy bien mientras estaba conmigo y quedé con hartas deudas después de nuestro matrimonio".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.