Pese a que algunos medios europeos daban por cerrado el acuerdo entre Marcelo Bielsa y Olympique de Marsella, los propios directivos del club francés salieron a negar la situación.

"Todo el mundo habla de Marcelo Bielsa, pero no hay nada hecho, pese a que hay contactos. Es un gran técnico, que nos interesa, pero no está dicha la última palabra. También barajamos las opciones de otros nombres igual de competitivos que el argentino", dijo José Anigo, director deportivo y entrenador del club galo.

El ex DT de la "Roja" tiene el contrato en la mano y dentro de los próximas horas debería ofrecer una respuesta al ofrecimiento.

Si el rosarino acepta, la directiva del club pretende "darle un sello latino" a la escuadra marsellesa y maneja una carpeta con cinco nombres para reforzar el plantel, entre los que destaca Matías Fernández.

El volante nacional no ha tenido mayor continuidad en Fiorentina y en Francia asumen que podría ser un aporte para el mediocampo del equipo que actualmente marcha en la sexta posición de la liga local.

Fernández, de poco brillo en Europa, tuvo su  rendimiento más alto precisamente de la mano del "Loco", cuando el transandino estaba a cargo de la Selección, a pesar de la constante suplencia del chileno en el Viejo Continente.

Los otros jugadores que asoman en caso de que Bielsa asuma la dirección técnica del 10 veces campeón galo, son los argentinos Pablo Aimar y Ever Banega, el español Cristian Tello y el francés Aymeric Laporte.