Martín Barrantes: "Hace seis meses que 'Pampita' no se aparece en tribunales"
El ex de Pampita, reclama que la modelo no se ha realizado los exámenes psicológicos, exigidos por la justicia transandina.

Martín Barrantes, el ex esposo de Carolina Ardohaín, "Pampita", nuevamente abre la polémica sobre su divorcio aún en proceso. El polista transandino señala que la actual pareja del actor nacional Benjamín Vicuña, no se ha presentado a los exámenes psicológicos que el tribunal le exigió, para poder realizar las audiencias entre ambos.
"Fue cancelada la audiencia que teníamos para el 24 de abril, porque Carolina no se ha presentado. Ella no lo ha hecho porque es una persona egoísta, que piensa sólo en ella. Creo que es una farsante porque en los medios dice que se quiere divorciar, y cuando llega el momento de presentarse ante la justicia, no se presenta", señaló a La Tercera.com el modelo, quien además agregó que "no es la primera vez, hace seis meses que no aparece en tribunales, lo que me genera bastante malestar porque yo me quiero divorciar hace mucho tiempo, y tanto ella como su abogada (Ana Rosenfeld), han hecho lo posible por ensuciar el juego... como se dice acá".
La pareja se habría separado definitivamente el 2005, cuando a 'Pampita' se le vió a través de la prensa junto a Benjamín Vicuña. El distanciamiento entre la modelo y el empresario incluyó acusaciones de infidelidad, maltrato, y hasta cuestionamientos de paternidad. Luego de ello, comenzaron los encuentros en tribunales que finalizaron el año pasado con la filtración de los antecedentes llevados a tribunales, para efectuar los trámites del divorcio. Allí se conocieron detalles escabrosos, de la relación entre Barrantes y Ardohaín.
En enero de éste año, Barrantes interpuso una demanda contra 'Pampita' por injurias y calumnias, ya que asegura que fue ella quien filtró la declaración judicial que lo acusa de "poco hombre, mantenido y agresivo". Frente a esto, el ex de Ardohaín comenta a La Tercera.com, que "ella ha declarado mentiras e infamias sobre mi persona, para manchar mi imagen y limpiar la suya. No hay que olvidar que ella es una adúltera".
Dentro de los motivos por los cuales no se ha llevado a cabo el proceso de divorcio, Barrantes comenta que "nuestros abogados no se han reunido, y menos ahora que la audiencia del jueves próximo fue cancelada, ya que Carolina no se ha presentado a las pericias psicológicas, que estan pedidas por el tribunal". Por otra parte, señala que desde que Pampita regresó a Buenos Aires "no he hablado con ella. No tenemos ninguna relación y no la he visto".
Respecto de los pasos a seguir tras la suspensión de la audiencia, el polista señala que "el tribunal vuelve a fijar una fecha para que ella se presente, y así fijar una nueva audiencia entre los dos. Pero ella está atrasando esto a propósito y es notorio. El análisis que hago, es que ella no quiere afrontar la verdad, o que su abogada no le está informando de las fechas". Además, agrega que "ella le está haciendo perder el tiempo a muchas personas, con un acto total de egoísmo y soberbia, como nos tiene acostumbrados a todos".
Sin embargo, Barrantes asegura que el tema le molesta mucho y que prácticamente se refiere a su separación de la modelo como una obligación. "Estamos hablando de un tema del que no quiero hablar, pero lo hago para que esta mujer se convenza de que tiene que presentarse", finaliza Barrantes.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE