Martín Barrantes: "Quiero a Pampita presa"
Tras ganar el juicio y probar el adulterio de Carolina Ardohain, Martín Barrantes declaró a una revista que su objetivo es ver en prisión a su ex y a su abogada.
Carolina "Pampita" Ardohain está divorciada. La Justicia falló a favor de su ex-marido, Martín Barrantes, quien la acusó de adulterio al considerar que el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña, que algunos aventuran que se remonta a fines del año 2004, coincidió con su matrimonio.
El polista ganó el juicio y ahora Pampita deberá pagarle un millón de pesos argentinos (más de 300 mil dólares). Sin embargo, esto parecer no ser suficiente y Martín Barrantes va por más. Al menos eso aseguró en declaraciones a la revista Siete días en Argentina, donde manifestó su intención de llevar a la cárcel a su ex pareja.
"Quedó demostrado que fui un cornudo de mierda", le comenta a la revista. A su vez, afirmó que no descansará a ver a su ex esposa presa, junto con su abogada Ana Rosenfeld.
Según dispara el polista, hará otra demanda por daño moral: "fui denigrado hasta los niveles más bajos de un hombre".
LA APELACIÓN DE PAMPITA
La abogada de Pampita, Ana Rosenfeld, explicó que, "Estamos evaluando la resolución del juez pero es muy probable que recurramos a la corte porque no estamos de acuerdo en algunos puntos. Vamos a apelar. Tenemos diez días para apelar a partir de la resolución".
La separación entre Carolina Ardohain y Martín Barrantes, llegó a su fin, luego que se conoció la sentencia del juicio que se desarrolló en el Tribunal de la Familia Nº 2 de San Isidro, en Argentina. El magistrado falló en favor de Martín Barrantes, dado que, según la sentencia, Pampita cometió adulterio.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE