Universidad Católica quiso completar el mejor arranque de torneo en seis años, pero se tuvo que conformar con el gusto amargo del empate que les arrebató Universidad de Concepción en los minutos finales del partido jugado en San Carlos de Apoquindo.

Martín Lasarte no quedó contento. Una vez finalizado el partido hizo evidente su molestia por el resultado conseguido, pero principalmente por el rendimiento de sus dirigidos, que no sostuvieron el triunfo, y les convirtieron a cuatro minutos del final.

"Dejamos escapar el partido. No generamos gran volumen ofensivo y tampoco creamos muchas ocasiones. El equipo tiene que saber sostener el triunfo a pocos minutos del final", espetó.

Además, "Machete" complementó que "Universidad de Concepción completó un muy buen partido. Hizo lo que tenía que hacer y realizó buenas modificaciones, pero nosotros no fuimos capaces de solventar el triunfo a muy poco del final".

La autocrítica del uruguayo finalizó señalando que "fuimos un equipo espeso y no estuvimos con chispa. Quisimos dosificar pero no fue suficiente. No apareció el equipo".