Ayer, el CDA parecía una fiesta de despedida. Al momento de dar por finalizada la práctica, los jugadores de Universidad de Chile se abrazaron y se desearon una feliz Navidad.
Martín Lasarte, quien se ha ausentando de las dos últimas prácticas por problemas físicos, decidió darle un premio a sus dirigidos y les otorgó días libres para que disfruten de la festividad junto con sus familias.
"Espectacular que nos den libre. Uno no está mucho durante el año con la familia", señaló un jugador.
La decisión de Machete es totalmente opuesta al plan de Colo Colo. En el Cacique, el plantel no descansará y sólo tendrá un día libre después de Año Nuevo.
El relajo azul, sin embargo, tuvo sus advertencias.
"Las fiestas son para compartir y pasarlo en familia. La idea es que no tengan excesos. No tendrán castigos si no cumplen, ya que el castigo será su propio peso", señaló Rodolfo Neme, ayudante del DT.
"Nos dijeron que no comiéramos muy tarde y nos cuidáramos. Uno es profesional y sabe", agregó un integrante del equipo.
En otros temas, Leonardo Valencia rechazó la propuesta de la U, quien quería sumarlo al plantel en junio:"Me quedo en Palestino. Lo otro ya no es tema".
Los árabes le subieron el sueldo al volante, quien le prometió al presidente, Fernando Aguad, que permancería en el elenco de Pablo Guede. "Quedó muy feliz por el arreglo que tuvo", sostuvo el timonel.