Tras varios resultados irregulares, por fin Martín Lasarte pudo sonreir dos veces en la semana. Es que a la victoria ante Atlético Goianiense por la Sudamericana, hoy se sumó el triunfo 3-1 ante Deportes La Serena en La Portada, resultado que, por como se dio el compromiso, dejó satisfecho al técnico uruguayo de la UC.

"El primer tiempo fue todo nuestro. En el segundo tiempo teníamos uno menos y ellos mejoraron, porque estaban con su gente y de local. Sufrimos demasiado en un partido que debimos resolver antes, (pero) el resultado habla por sí solo", dijo de entrada el adiestrador.

Sobre los goles perdidos por Roberto Ovelar y Alvaro Ramos, Lasarte apuntó que se hubiera precupado más si no crearan chances de anotar, apuntando que los cambios, especialmente Nicolás Castillo, fueron claves para ganarle a La Serena.

"(Errar goles) es un tema para mejorar, me preocuparía más no crear ocasiones, pero ahora me preocupa eso. ¿Los cambios en el segundo tiempo? Les dieron frescura, los que entraron lo hicieron bien, como Nico Castillo que materializó las ocasiones".

Lasarte, además, agregó que el partido fue el reflejo de lo que venían haciendo hace varias fechas y pese a los resultados irregulares: "El equipo el otro día (ante Atlético Goianiense) estuvo bien. Con Colo Colo estuvimos bien... pero perdimos. Hay que seguir trabajando para lo que viene. El camino sigue".