Universidad Católica salvó el invicto en los minutos de descuento del partido que disputaban en el Estadio de La Granja ante los curicanos. El gol de Nicolás Castillo fue clave para que los cruzados sigueran sumando puntos en Copa Chile y el entrenador del equipo, Martín lasarte, valoró la actuación de su elenco.
"El empate no nos hace mal", aseguró Lasarte. "A veces el fútbol te presenta situaciones difíciles, pero este partido nos permitió empatar y eso es lo que rescato", prosiguió el estratega de los universitarios.
En cuanto al desempeño que ha mostrado su equipo en las siete fechas del presente torneo, el entrenador fue categórico y declaró que "estamos sólidos, firmes y eso habla bien del grupo. Estamos en un buen momento y espero que así podamos seguir ganando más partidos".
Además, Lasarte reconoció que Curicó Unido se mostró muy ofensivo en el partido, situación que los complicó hasta el final del segundo tiempo.
"Realmente creo que nos sorprendieron y nosotros no estuvimos dentro de la lógica frente a un equipo ordenado. Tenemos que ser capaces de jugar, sea cual sea el partido, con la mismas ganas y entereza", concluyó.