Este sábado se llevó a cabo la sexta versión en Chile de Sensation, el encuentro de música electrónica más grande desarrollado en nuestro país y que en esta oportunidad congregó a más de 16 mil personas en la Estación Mapocho.
El show comenzó a las
21.00 horas
en punto con la presentación del chileno
Felipe Villarroel
. Luego del show de
Mr. White
, fue el turno de
Deniz Koyu
cerca de las 12 de la noche, momento en que la música y las luces dieron paso a un juego de enormes pelotas en movimiento que subían y bajaban desde el techo del recinto, sumado a una cascada de agua en el centro del lugar.
"Cada año hay un concepto diferente", cuenta la gerenta de Eventos y Auspicios de Entel, Paula Romero. "Este año fue el espectáculo Innerspace, relacionado a una búsqueda interior, además de entretenerse y liberarse", señala Romero, quien asegura que además del show de los DJs, "el espectáculo no se focaliza en eso, sino en el show", que este año contó con la última tecnología traída desde Holanda, país de origen del evento.
EL SHOW EN CHILE
A juicio de los mismos DJs, existe una gran diferencia con las otras 19 ciudades donde se realiza el espectáculo. "Estuvimos en el más grande de los festivales, el que se realiza en Ámsterdam, donde se reúnen 60 mil personas", cuenta Max Vangeli, uno de los exponentes de la música electrónica que se presentó en el show junto a su compañero Antoine Haydamous, conocido como AN21.
"Al ser más pequeño, el espectáculo en Chile es más íntimo. En Amsterdam apenas pudimos verles las caras a los asistentes. Acá sientes más la energía de la gente", concluye el músico.
Sobre el sexto año del encuentro en nuestro país, Paula Romero señala: "Nos eligieron como el primer país latinoamericano para hacer Sensation. A ellos (creadores) les encantó la energía que hay acá y los niveles de producción que se pueden lograr en Chile".