Pese a que el concierto que U2 ofrecerá en Chile no comenzará hasta las 22.00 horas del viernes, un grupo de más de 500 personas ya está afuera del Estadio Nacional, a la espera de que se abran las puertas del recinto, para presenciar el espectáculo de Bono, The Edge y compañía.
Los primeros seguidores de la banda irlandesa habrían llegado a eso de las 6.00 horas de esta mañana, liderados por el club de fans oficial del grupo en Chile. Serían ellos quienes están marcando a cada una de las personas que se encuentran en el estadio con números, para ordenar el ingreso de mañana.
Según comentaron integrantes del club de fans, se espera que para mañana por la mañana, hayan llegado hasta el recinto 2.500 seguidores de los intérpretes de With or without you. Agregan que están negociando la opción de que les permitan pasar la noche al interior del recinto deportivo.
Las puertas del Estadio Nacional se deberían abrir a las 16.00 horas del viernes, para dar paso a las más de 75 mil personas que podrán presenciar el espectáculo musical, que trae la gira 360° de U2.