Buscando apoyar a Huachipato en su segunda definición por el título en toda la historia, esta tarde cerca de mil personas se hicieron presentes en el último entrenamiento del cuadro siderúrgico antes del duelo contra Unión Española.
Con cantos de aliento, papeles picados y banderas, los casi 1200 hinchas llegaron al Estadio CAP de Talcahuano, lugar elegido por los hombres de Jorge Pellicer para realizar el último movimiento de cara a la final del Clausura 2012.
Desde las 18.00, el mismo horario en el que se jugará el partido del domingo, los hombres de la usina tuvieron el último entrenamiento para definir aspectos físicos y tácticos.
Concentrados de este sábado en la mañana, tras la práctica los jugadores y el cuerpo técnico se retiraron al hotel donde descansarán hasta dos horas antes del partido ante Unión Española.
En cuanto al equipo que parará Pellicer, lo más probable es que Daniel González ingrese como titular en desmedro de Gabriel Sandoval.
De esta forma, Huachipato ultima detalles para la segunda definición por el título de toda su historia, buscando emular el campeonato logrado en 1974.