El Festival de Verano que organiza la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural tiene música, buen humor y grandes presentaciones artísticas de la parrilla 2011.
Hoy lunes, a las 21 horas, el público se podrá encantar con lo mejor del Teatro Chileno con la obra Biografía No Autorizada de Chile y para el día martes, está programada la obra Descaradas.
Este festival culmina el próximo miércoles, con la presentación de Santiago All Stars, evocando lo noble de la salsa, tal como nació y se desarrolló en Nueva York a partir de los años setenta.
El 15º Festival de Verano de Nuñoa comenzó con el humor de Dino Gordillo, que deleitó al público con la rutina que realizará en el Festival de Viña del Mar.
"El público realmente me emocionó. Ver a más de 3500 personas, ñuñoínas, me hicieron sentir especial. Se logró un ambiente muy particular y para mí fue un agrado abrir este espectáculo estival", señaló el humorista.
Los más de tres mil asistentes disfrutaron durante el fin de semana, de las mejores representaciones del Bafochi y lo romántico y sensual del tango.
El 15º Festival de Verano de Nuñoa se realiza en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, Avenida Irarrázaval 4055 hasta este miércoles a las 21 horas. La entrada es liberada.