Una positiva evolución mantiene el piloto brasileño Felipe Massa, luego del grave accidente que sufrió en el pasado Gran Premio de Hungría, y que lo mantiene al margen del Mundial de Fórmula Uno.

El piloto de Ferrari concedió una extensa entrevista a un medio británico, en el que reconoce haber recibido presión de su esposa para dejar la actividad.

"La primera vez que vi el accidente fue en casa. Había tenido otros accidentes que me habían perturbado mucho más. Esos accidentes me hicieron pensar. Pero el accidente de Hungría es algo que nunca había visto. Mi mujer me sugería que tal vez fuera el momento de dejarlo, pero yo le respondía que seguiría corriendo", indicó.

Incluso da detalles del momento que tuvo que pasar su familia mientras estaba en Hungría, lugar en el que estuvo internado por más de una semana.

"Para mi familia fue muy difícil, porque lo siguieron todo, pero para mí no lo fue tanto. En el hospital no veía nada del accidente, sólo tenía la televisión húngara, y sólo escuchaba que hablaban de lo que me había pasado, y para mí era extraño. Me preguntaba cómo pudo una pieza de otro coche hacerle esto a un hueso de mi cabeza", confiesa.

Además ratifica que necesitará otra operación para estar en completas condiciones de volver a la actividad, durante la próxima temporada.

"En realidad, estoy bien. El único problema es que necesito una cirugía para cerrar un hueso en la cabeza que se han llevado porque estaba completamente dañado. Una persona normal puede vivir así sin problemas, pero un piloto no, por eso necesito la cirugía. Es la única razón que actualmente me impide correr", sentenció.