Ayer por la mañana los integrantes del Sernam pudieron someterse a las terapias que regaló Massage Express para finalizar el mes de la mujer de forma saludable y así incentivar el trabajo para el resto del año.

Paola Briones, asistente social del Servicio de Bienestar de la institución destacó que "es importante tener un espacio para que así los funcionarios puedan dar mejores resultados, ya que esto beneficia la productividad laboral como la familiar. Con este tipo de regalos uno logra trabajar de buena forma y luego seguir con energías para llegar a la casa y estar con la familia."

Ross Grange, Gerente General de la cadena de masajes señaló que es "un agrado poder colaborar con el área de Bienestar y Recursos Humanos, con el objetivo de aliviar el estrés y entregar salud a los colaboradores en el mes de la mujer. Marzo es difícil para todos los trabajadores y con estas iniciativas, por muy breves que sean, se puede lograr disminuir dolores, aclarar la mente y hasta mejorar el autoestima de la gente, lo cual nos beneficia a todos como país".

De todos los funcionarios que asistieron a la actividad, alrededor de 20 tuvieron el privilegio de alcanzar a darse un masaje de 15 minutos cada uno.  Y aunque no todos pudieron, aseguraron que si hay una próxima oportunidad, serán los primeros en llegar para no quedarse fuera.