Nicolás Massú se despedirá del tenis enfrentando al argentino David Nalbandian, quien ayer anunció su retiro de la actividad. Y en la misma jornada, el público podrá disfrutar la exhibición entre los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad: el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal.
Al respecto, el "vampiro" comentó a la radio ADN que una jornada como la que se vivirá el próximo 20 de noviembre en el Movistar Arena, la que marcará su adiós, es algo que será "muy difícil que vuelva a pasar en Chile. Creo que nunca en la historia ha venido el número uno y dos del mundo en el momento. Todo calzó para que esto sea inolvidable".
"Para mí esto es algo que no podía ser de mejor manera: terminar la carrera de esta manera. Ojalá los chilenos puedan disfrutar esta gran fiesta", agregó Massú.
Para enfrentar a Nalbandian, Massú dijo que "quiero jugar bien. Pese a que no sea un partido profesional, quiero hacerlo de la mejor forma".
Para ello, explicó que después de tomarse vacaciones luego de anunciar su retiro ahora volvió a entrenar. "Hoy fue el primero y mañana vuelvo a hacer tenis. Tengo cinco semanas para trabajar en la despedida y aprovechar este momento. Hay muchos sentimientos encontrados pero con la tranquilidad de que siempre entregué todo", sentenció.