Completamente descartada quedó la opción de que el argentino Horacio de La Peña asuma en el futuro como entrenador del tenista nacional Nicolás Massú, quien por estos momentos pasa por uno de los momentos más bajos de su carrera.
La decisión fue confirmada por el padre del "Vampiro", Manuel Massú, quien explicó que los compromisos laborales del "Pulga" terminaron por descartar su opción.
"La verdad es que no hubo acercamiento ni mayor comunicación, ya que Horacio (De La Peña) tiene su trabajo entrenando niños. Entonces es complicado para él dejar todo botado para acompañar a Nicolás, aunque me ofreció ayudar a Nicolás cuando esté en Chile, pero la idea es tener un entrenador permanente", aseguró a Radio Cooperativo el padre del "Nico".
De esta forma, queda descartada la opción del ex coach de Fernando González, pese a que éste había manifestado su interés en dirigir al doble campeón olímpico.
Así, Massú continúa sin entrenador, aunque se adelantó que continuará evaluando candidatos en Argentina, y que el nombre de su nuevo será revelado en los próximos días.