El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, lamentó la inesperada caída ante Barbados por la Zona Americana II del certamen de tenis mundial y manifestó su tristeza por el resultado.
"Estamos muy tristes con la derrota. Los jugadores dejaron todo lo que pudieron en la cancha pero no se pudo ganar", comentó el otrora campeón olímpico, en diálogo con Radio Cooperativa.
"Todos queríamos ganar. Este es un proceso nuevo y es normal que pasen estas cosas porque son jugadores muy jóvenes y están aprendiendo. Este es todo un proceso nuevo. Lo que más quiero es ayudar a los jugadores jóvenes, a los que ya están más grandes, como Jorge (Aguillar) y Hans (Podplink), y a los que vengan, porque a todos nos duele perder", agregó.
Finalmente, se refirió al próximo rival de Chile, Paraguay, asegurando que "hay que ganarles, para tratar de mantenerse en este grupo".
En tanto, el jugador Gonzalo Lama, quien cayó ante el local Darian King en el punto definitorio de la serie, aseguró que vivió "la peor derrota de su vida".
"Esto fue muy difícil. Creo que esta es la peor derrota de mi vida, pero tengo que saber levantarme", sostuvo.