Nicolás Massú (571º) tratará de dejar atrás sus últimas malas semanas en el tenis, incluyendo su marginación del equipo de Copa Davis, cuando debute esta semana en la primera ronda del Challenger de Panamá ante el ecuatoriano Julio César Campozano (201º).
El medallista olímpico, que no registra enfrentamientos oficiales con el del Guayas, buscará "vengarse" de Campozano, quien fue el puntal de la victoria de su equipo ante la escuadra capitaneada por Belus Prajoux la semana pasada.
Sin embargo, el "Nico", quien ayer se refirió a la despedida definitiva del tenis de Fernando González, no será el único chileno en el torneo, ya que Jorge Aguilar (182º) también debutará en el certamen de Centroamérica ante el francés Maxime Teixeira. "Manimal" estuvo presente en dicha Copa Davis ante Ecuador, pero solo disputó el dobles junto a Paul Capdeville.
Miles de kilómetros más al sur, en Brasil, justamente será "Lagarto" el que debute en el Challenger de Santos, cuando se mida ante el croata Nikola Mektic.
En dicho torneo, además, Hans Podlipnik también dirá presente, enfrentándose en la primera ronda con Aldin Setkic, de Bosnia y Herzegovina.