Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, y José Hinzpeter, presidente de la federación de tenis, explicaron las razones para elegir a Talcahuano como sede para el duelo que se disputará entre el 17 y 19 de julio frente a México.

Hinzpeter dijo que "ratificamos a Talcahuano como sede. Decidimos jugar acá por lo que ofrece el gimnasio y también porque pesó mucho la opinión de Nicolás Massú. El quería jugar acá porque estamos a nivel del mar y se puede armar una buena cancha de arcilla".

Massú detalló que "si podemos sacar una mínima ventaja por el nivel del mar lo vamos a aprovechar. Conozco muy bien a los jugadores mexicanos y se lo que rinden, por eso vamos a preparar al equipo para ganar".

El "Vampiro" agregó que "aunque les tengo mucho respeto, no queremos que den la soprresa, porque pretendemos ganar en Chile para ascender al primer grupo americano".

Además, Massú no descartó elegir otras ciudades para próximas confrontaciones ya que "me gusta que se juegue en todo en Chile para que el tenis se masifique en todos lados".