Nicolás Massú dice que está pasando por su mejor momento, tanto en lo personal como en lo tenístico y lo motivacional. "Sólo faltan los resultados", se apura a decir el doble campeón olímpico en Atenas 2004.
El chileno, que jugó la semana pasada en Sao Paulo, está también pendiente de lo que será la serie de Copa Davis ante Israel en marzo próximo en la ciudad de Coquimbo.
Para el "Vampiro", el duelo ante los asiáticos será "una revancha" de la derrota que sufrió el elenco nacional en 2007, cuando Massú perdió tanto en singles como en dobles.
"La última vez que jugamos con Israel perdimos y para mí será una revancha. Estoy con muchas ganas porque quedé muy triste cuando perdimos y será una buena revancha", dijo el tenista nacional al portal Gazeta Esportiva de Brasil.
El viñamarino, además, se mostró confiado en la victoria por el hecho de jugar de local.
"No nos tenemos que confiar mucho, pero creo que somos favoritos. Con mucho público, cancha de tierra y partidos a cinco sets, creo que estamos bien preparados para hacer algo importante este año", añadió Massú.
"Quiero estar en Londres 2012"
Massú habló también sobre un objetivo personal que tiene en el tenis: estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Es un objetivo para mi poder participar de esos Juegos, porque ya disputé tres ediciones y sería un récord para mí estar en cuatro Juegos. Son pocos los deportistas que pueden decir que estuvieron que cuatro olimpiadas", cerró el chileno.