Como ha ocurrido en entregas anteriores, ya se conocen algunos cameos estelares que tuvo el cierre de la séptima temporada de Game of Thrones.
Entre ellos, unos invitados conocidos: los músicos Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds de la banda estadounidense Mastodon. Según el medio británico Independent, las exponentes del metal progresivo participaron del último episodio de la serie, titulado The Dragon and the Wolf, donde encarnaron a tres caminantes blancos.
Los músicos vuelven a aparecer en el programa tras su participación en el octavo capítulo del quinto ciclo, titulado Hardhome (Casa Austera), donde hicieron de "salvajes". Por entonces, Mastodon también contribuyó a la serie con el tema White Walker.
[caption id="attachment_854407" align="alignnone" width="564"]
Los músicos de Mastodon en su aparición en la quinta temporada de la serie de HBO.[/caption]
Dailor, sin embargo, se repite el plato en la séptima y penúltima temporada de la serie, apareciendo en el capítulo uno (Dragonstone) también como caminante.
Pero el episodio final de esta edición tuvo otro cameo famoso: el de Kyle Simmons, guitarrista de la banda inglesa Bastille. El músico también fue parte del ejército de espectros dirigido por el Rey de la Noche, y estuvo acompañado además por el mánager de las giras de Bastille, Dick Meredith. Según Independent, los otros miembros del grupo también grabaron como espectros para este capítulo, pero aparentemente no quedaron en las escenas luego de la edición.
https://www.youtube.com/watch?v=r9OoIQUTPaQ
En este ciclo, el único cameo anunciado formalmente por la cadena HBO fue el de Ed Sheeran, quien tuvo un papel más importante como soldado de la casa Lannister. El cantante inglés no solo cantó, sino que tuvo una breve conversación con el personaje de Arya Stark (Maisie Williams), quien por entonces iba camino a King's Landing.
Otras estrellas que han aparecido en la serie son Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, y la bada Sigur Rós.
https://www.youtube.com/watch?v=eQsS-Akv7gg