El volante "cruzado" Matías Mier tuvo su "revancha" este fin de semana y fue la gran figura del encuentro en que Universidad Católica derrotó por 2-1 a Cobresal en el Estadio El Cobre, tras anotar los dos goles de su equipo.
El volante uruguayo, que no había logrado consolidarse en la tienda de la franja tras haber arribado desde Peñarol, tuvo una espectacular actuación gracias a haber anotado a los 6 y 35 minutos.
Además, a los 59' volvió a ser determinante Mier, luego que sacó desde la línea del arco un tiro libre ejecutado por el paraguayo Ever Cantero.
De esta forma, el zurdo comienza a ganarse un puesto de titular en el equipo entrenado por Martín Lasarte.
SAEZ SE CONSAGRA CON TRIPLETA ANTE COLO COLO
Ni siquiera los incidentes que obligaron la suspensión del encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo "eclipsaron" la formidable actuación del delantero Sebastián Sáez, quien se matriculó con las tres anotaciones en el triunfo parcial por 3-1 de los "itálicos".
El delantero hizo un verdadero "festín" con la defensa alba. Siendo el único atacante de los verdes nunca pudo ser detenido por los cuatro zagueros que utilizó Hugo González y debido a eso, el estratega decidió la salida de Bruno Romo a los 32 minutos por Leandro Delgado.
Sáez marcó la apertura del marcador a los 10 minutos del encuentro, luego que recibió un perfecto centro desde la derecha de Bryan Carrasco y definió con el arco a su merced.
El delantero argentino luego "fusiló" a los 19' mediante penal a Eduardo Lobos para mejorar su actuación y puso la "guinda de la torta" a los 27' luego que recibió un pelotazo de Mauricio Arias, ganó las espaldas de la defensa, aguantó la salida de Lobos y definió con un remate fenomenal por sobre Romo.