El volante de Universidad de Chile Matías Rodríguez manifestó su alegría y su sorpresa por haber sido considerado nuevamente por el entrenador Alejandro Sabella como parte de la nómina con que Argentina enfrentará a Chile en las eliminatorias sudamericanas.
"Estoy muy contento, disfrutando con la familia. La alegría es muy grande por ser considerado de vuelta, hay que disfrutarlo y hacer bien las cosas para seguir así", manifestó Rodríguez en entrevista con la Radio ADN.
"Me llamaron anoche después del partido, cuando estábamos volviendo de Valparaíso, me agarró sorprendido, porque no me lo imaginaba", agregó.
El argentino manifestó que será extraño estar en el Estadio Nacional en calidad de forastero, pero que lo lindo de este partido será volver a encontrarse con ex compañeros de vestuario con los que había compartido anteriormente en el cuadro laico.
"Me toca ir de 'visitante' y la verdad es un tanto extraño, ver nuevamente a ex compañeros como Marcelo (Díaz), Eduardo (Vargas) y Marcos (González), entre otros. Es una sensación muy linda estar en la selección, si me toca jugar hay que disfrutarlo y tratar de hacer lo mejor posible", agregó.
EL MOMENTO DE CHILE EN LAS ELIMINATORIAS
Matías Rodríguez también habló sobre el complicado momento que vive la Roja en las eliminatorias sudamericanas, señalando que está necesitada de fútbol y que intentará mejorar su campaña con un triunfo sobre Argentina.
"Chile no viene en su mejor momento, está necesitado de un triunfo y tratarán de limpiar la imagen para volver a estar entre los primeros", dijo el seleccionado argentino.
Rodríguez señaló que el martes enfrentarán a una gran selección, la cual tiene un muy buen plantel.
"Argentina sabe que se enfrenta a una gran selección, porque pese a que faltan nombres Chile no deja de tener figuras en los principales equipos del mundo", dijo el transandino.
Por último, se refirió a la posibilidad de que Jorge Sampaoli reemplace a Claudio Borghi como entrenador de la selección chilena y dijo que "es la primera vez que escucho que pueda ser Jorge. Uno sabe que es buen técnico, pero no me gusta hablar sobre algo en donde no sé qué va a pasar".