El ex jugador de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, se encuentra jugando a préstamo en Gremio de Porto Alegre. La misma ciudad en la que este jueves el elenco azul enfrentará a Internacional, por la Copa Libertadores.
Y el argentino aprovechó de visitar a algunos de sus compañeros que dejó en su paso por el cuadro universitario.
"Volver a ver a mis compañeros fue algo muy lindo. Recordar anécdotas nos hace muy bien, más sabiendo que tienen una parada complicada", dijo al sitio oficial de la "U".
"Yo también a veces me pregunto y digo, '¿por qué me fui?'. Pero son situaciones, elecciones, que uno hace. Para bien o para mal pero es una decisión que tomé en su momento y hoy estoy acá. Tengo contrato hasta junio y después tengo que volver a Italia. Se verá qué puede pasar", manifestó en declaraciones que reproduce la radio ADN.
Consultado por un posible regreso a la tienda azul, manifestó que "hay que conversar. Nunca me van a escuchar que no quiera volver a la 'U'. Al contrario, siempre lo dije".
"Mi hijo es un 'loquito' que siempre me habla de la 'U' y eso me da más ganas de volver, pero uno nunca sabe cuándo. Por ahí yo quiero y no se puede, o no hay cupos. Se tienen que poner de acuerdo de varias partes", agregó.
"Desde el día que me fui dije que iba a volver, y ojalá que lo pueda cumplir. Si es por mí, ojalá que me reciban cuando tenga el deseo y la posibilidad de volver", subrayó.