Mal lo pasó Matías Zaldivia en el viaje de Colo Colo a Brasil para enfrentar a Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores. El jugador salió lesionado en el primer tiempo con una grave lesión que lo tendrá alejado de las competencias por al menos seis meses.
En la llegada del plantel a Chile, el defensa, que sufrió una rotura de ligamento en la pierna derecha, comentó su situación.
"Fue muy duro, porque pasó a 10 minutos de empezar... Tenía muchas expectativas para este semestre y una lesión así te deja fuera todo el período y es una cagada. Ahora a afrontar la recuperación y pensar positivo", expresó el albo a radio Cooperativa.
Ante esta situación, cabe la posibilidad de que Colo Colo solicite incorporara un nuevo jugador paraque lo remplace. Ante esto, Zaldivia indicó que "vamos a ver si lo utiliza el equipo, pero yo creo que igual está bien cubierto con los jugadores que hay en el plantel", aseguró.
En cuanto a la llave, que quedó abierta tras finalizar el partido 2-1 a favorde los brasileños, mantiene la confianza de revertir la llave. "Sabíamos que marcar un gol iba a ser muy importante, así que tenemos mucha esperanza de poder darlo vuelta el miércoles y creo que así va a ser", señaló.
Este sábado, a partir de las 18:00 horas, Colo Colo realizará su debut en el Clausura, enfrentando a U. Española en el estadio Santa Laura. Luego, el día miércoles 8, buscará avanzar en la Copa Libertadores.