Muy irregular ha sido esta temporada la campaña del Sporting de Lisboa de Matías Fernández, tanto que tras ser eliminados de la fase previa de la Champions League y marchar en un discreto sexto puesto en la Liga de Portugal, igualmente son punteros del Grupo D de la Europa League, torneo donde mañana buscarán asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

Los "Leones" reciben al Heerenveen de Holanda, duelo donde sólo necesitan sumar un punto para asegurar su avance, aunque según adelantó el volante chileno, tras el buen juego que mostraron en el "derby" ante Benfica, igualmente lucharán por quedarse con el triunfo.

"Ningún equipo juega para empatar, y nosotros queremos ganar, y eso es lo que vamos a hacer. Queremos los tres puntos para clasificarnos", sentenció el jugador formado en Colo Colo.

"El equipo está muy bien a la espera de conseguir un resultado positivo. Estamos trabajando bien y personalmente me siento muy bien y haré todo lo posible para ayudar al equipo", aseguró el ex Villarreal.

Respecto al trabajo que han realizado con el nuevo técnico, Carlos Carvalhal, "Matigol" asegura que "nos estamos adaptando muy bien al nuevo entrenador, y queremos retomar el camino de los triunfos mañana, frente al Heerenveen".

Finalmente sobre sus rivales de mañana, Fernández dijo que "no nos podemos preocupar de ningún jugador en particular, sino que de todo el equipo, y el Heerenveen tiene un muy buen equipo".