La boda entre el actor Eli Roth y la modelo y actriz Lorenza Izzo fu ampliamente comentada en Chile. Sobre todo, porque una parte de Hollywood llegaría hasta el país para la esperada boda, que se realizó este fin de semana en la playa de Zapallar.

Junto a numerosos artistas y cineastas chilenos (ver nota Glamorama), además de colegas de la industria norteamericana, los novios celebraron una sencilla pero glamorosa celebración, con una fiesta en el Club Ecuestre de Cachagua. El evento incluyó un cantante de Islandia, bailarines brasileños y una cena con cordero asado.

La boda entre el director de Knock Knock, protagonizada por su ahora esposa junto a Keanu Reeves, se suma a las uniones hollywoodenses que se dieron durante este 2014. Y mañana se espera una más: el matrimonio del cantante y actor, Marc Anthony. 

Revisa las más destacadas.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

La actriz de The Big Bang Theory decidió casarse la noche del 31 de diciembre de 2013 en Los Ángeles y extendió la celebración por toda la madrugada del 1 de enero. La estrella usó un vestido rosa de Vera Wang y señaló a través de las redes sociales que se trató de "la mejor noche de mi vida", aunque solo llevaba seis meses de noviazgo con su pareja.

Nick Carter y Lauren Kitt

El ex miembro de Backstreet Boys se casó el 12 de abril en Santa Bárbara en una boda estilo marroquí. "Mientras llorábamos recitando nuestros votos, supe que todo el mundo se daría cuenta que era un gran amor verdadero", señaló el novio a InTouch, revista a quien vendió los derechos.

Jodie Foster y Alexandra Hedison

Tras un noviazgo que duró menos de un año, la actriz de 51 años y la fotógrafa de 44 se casaron el 19 de abril. La estrella  habló por primera vez de su homosexualidad de manera masiva en la 70 edición de los Globos de Oro en 2013, en el discurso cuando se le entregó un premio a su carrera.

Kim Kardashian y Kanye West

La pareja compuesta por la celebridad y el rapero decidió contraer matrimonio el 4 de mayo en Italia, en el Castillo La Fortaleza de Belvedere. La ceremonia incluyó las actuaciones de Andrea Bocelli y Lana del Rey.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Tras una consolidada relación y seis hijos, la pareja viajó hasta Francia para realizar una ceremonia secreta el 23 de agosto pasado. Según People, la ceremonia contó con la presencia de sólo 20 amigos y miembros de la familia, quienes llegaron hasta la capilla del Château Miraval, la finca de la familia en el pueblo francés de Correns.

Neil Patrick Harris y David Burtka

El actor de la serie How I Met Your Mother celebró una sencilla, silenciosa pero no menos lujosa boda junto a su novio, David Burtka, tras 10 años de relación. La pareja celebró la unión en Italia con la voz de Elton John cantando de fondo. La pareja anunció su compromiso en 2011, cuando se aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario en Nueva York.

George Clooney y Amal Alamuddin

Aunque Pitt y Jolie se robaron las miradas del mundo con su matrimonio secreto, fue la boda de George Cloney la que se alzó como "la boda del año", y la estrella no tuvo reparos en abrir su celebración al público. La lujosa boda se celebró el pasado 27 de septiembre en Venecia, en el histórico Aman Canal Grande Venice y con más de 100 invitados entre los que se encontraban Matt Damon, Bill  Murray, Cindy Crawford.