"Si me llaman de Colo Colo y a la U le da lo mismo, me voy". Esta declaracion de anoche concedida al Canal del Fútbol tiene en el centro de la noticia a Nicolás Maturana. En efecto, el azul tiene contrato hasta diciembre y las negociaciones para la renovación no han sido tan expedita.
Por eso, este martes, Maturana confesó que este tipo de expresiones son para "meterle presión a la U, para que se rasque el bolsillo", aún cuando el equipo presidido por Carlos Heller tiene la primera opción.
"La gente cree que gano mucha plata con la U. Estoy viendo mi bienestar. Tenemos que llegar un acuerdo. La U tiene la primera opción. No niego que no me iría a Colo Colo, pero lo hago para meterle presión a la U", indicó a la radio ADN.
"Me iría a cualquier club porque uno quiere ver su futuro. Si (la U) no me quiere, obvio que me tengo que ir", agregó.
"No le cierro la opción a ningún club, pero la U tiene la primera opción", sentenció.
En este sentido, aseguró que "el club tampoco está interesado en el tema mío. No se si no me quieren, pero por lo que me están ofreciendo parece que no".
"Cada uno se merece lo que gana. Puedo pelear algo con la U. He sido llamado a la Selección y estoy peleando por lo que merezco. Y decir eso es meter presión", cerró.