"Sí, efectivamente no sigo en Zona Latina" confirmó a latercera.com Maura Rivera tras su salida de la estación privada la semana pasada.

"En el canal no me daban la posibilidad de seguir creciendo, siempre fue lo mismo" explicó la bailarina sobre las causas que la dejaron fuera de la animación del programa Zona de estrellas, tras un año y medio al aire.

"Me estaba quedando 'pegada' y yo estoy buscando nuevos proyectos para seguir consolidando mi carrera", manifestó, desmintiendo las afirmaciones que aseguraban que había sido despedida por diferencias con la producción del espacio.

Y se defendió: "Fue un acuerdo mutuo, un tema personal entre ellos y yo. Hubo varias cosas que ayudaron a que no quisiera continuar en el programa y que ellos no contaran conmigo".

El término de contrato de Rivera con Zona Latina coincide con su renuncia a la segunda temporada del estelar de CHV Fiebre de Baile que anoche debutó con la apertura de la ex chica Rojo.

"En el primer ciclo del programa cumplí mi objetivo que era ganar, ya no quiero someterme al estres de la competencia", afirmó, adelantando que por estos días negocia su incorporación un programa de televisión cuyo canal prefirió mantener en reserva.

"Aún no hay nada definido, pero se me han abierto muchas puertas", argumentó.