Por decisión del público, anoche Maura Rivera se impuso sobre sus compañeros y salió victoriosa en Fiebre de baile, el estelar de baile de CHV, que ayer se ubicó en el segundo puesto de los más vistos del día con 24 puntos de rating, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope.

Porque después de llegar a la final y enfrentarse a Francesca Cigna -más conocida como "Blanquita Nieves"- la conductora de Zona Latina fue votada como la favorita para llevarse los dos pasajes a Cuba con el 51% de de las preferencias.

Con esto, la ex bailarina de Rojo asegura su participación en el segundo ciclo de Fiebre de Baile que comienza el próximo 16 de septiembre, adelantándose una semana a lo previsto.

"Estoy feliz, muy contenta" dijo Rivera al término del espacio.

Cigna, en tanto, aceptó el segundo lugar con el 41,14% de las votaciones telefónicas. "Estoy satisfecha con mis presentaciones y eso es lo que vale" se defendió la ex figura de Morandé con Compañía al programa Intrusos, de Red TV.

"Creo que siempre hicimos las mejores coreografías, y de los doce capítulos gané seis. Hay que sacar cuentas", argumentó.